Mingo te necesita

image

Update de Mingo, el chico estuvo hoy en el veterinario siendo evaluado luego de haber sido amarrado al portón de ‪#‎sasfapr‬ esta madrugada en muy malas condiciones. Se estima que sólo tiene 10 meses, esta anémico y desnutrido, salió positivo a sarna sarcóptica, lleno de pulgas y garrapatas, negativo a la prueba 4x, por su condición no se pudo vacunar. Estará de boarding en el veterinario en lo que se mejora. El chico está muy hambriento pero para que su cuerpo lo asimile le darán comida alta en proteína 3 veces al día. Vean la cadena con que lo abandonaron y bajo la cual estuvo amarrado viviendo maltrato :”(
Esta foto demuestra muy bien la fuerza de Mingo y te toca el corazón, a pesar de toda la miseria que ha vivido sus ojos irradian amor, paz y deseos de mejorar y su cola se mueve lleno de felicidad. Por favor Mingo recupérate pronto.
La mirada de Mingo dice que quiere vivir y le apostamos a que va a salir de esta y conocerá una vida distinta. Necesitamos tu ayuda para poder cubrir los gastos de su recuperación, pueden donar por paypal a info@sasfapr.org, directamente al veterinario llamando a Animal Medical Hospital al 787.255.3316 de lunes a viernes de 9am a 5pm y abonar a la cuenta de sasfapr 5587 o por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683. Contamos contigo, solxs no podemos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s