Mensaje especial de Mingo

image

Buenas noches. Hace varios dias tenia mucha hambre, picor y me sentía débil. Me llevaron por la noche a dar un paseo y me amarraron a un portón donde escuchaba otros perritos ladrando. Me dio frío y me acoste en unos periódicos que estaban en el piso. Por la mañana llegó una muchacha que le llamaban Dellymar y rápido la fui a saludar, ella me dijo llorando que mi nombre sería Mingo pues me abandonaron Domingo, me gusto y me senté a su lado mientras ella lloraba. No entendí pero le dije en mi lenguaje que todo estaría bien. Me desamarro, sobo la cabeza y me dio comida y caminamos juntos. Despúes me vieron amiguitxs que estaban ayudando y yo les movia la cola con alegría pues me sentia feliz y seguro junto a ellxs. Luego una nueva amiga llamada Gina me llevo a Animal Medical Hospital donde la Dra. Mezzorana me atendió y dijo que tengo 10 meses, sarna sarcóptica, anemia, parásitos intestinales,  desnutrición, pulgas y garrapatas. Todxs en la clínica me han tratado con amor y me siento mucho mejor. Me han dicho que muchas personas me estan enviando salud y pendientes a mi. Infinitas gracias por eso y sus donaciones para ayudar a saldar la cuenta del veterinario. Si desean seguir ayudando en mi recuperación pueden llamar a Animal Medical Hospital al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de sasfapr 5587 o por paypal a info@sasfapr.org.  Les envio meneos de cola, besitos y abrazos. Voy a ponerme muy guapo para que todxs vean lo que el esfuerzo logra. Tengo mucho amor y ganas de vivir, estoy comiendo mucho para ponerme fuerte y poder salir a conocer a mis amigxs. Aqui dicen que yo soy un rayito de sol y que les doy esperanza. Por favor envien bendiciones y fuerza para toda la familia de #sasfapr. Que descansen, besitos de amor,  Mingo. Woof, woof.

Leave a Reply

