Mensaje muy importante de Lucía

image

Mensaje muy importante que llega a ustedes de Lucía: ” Woof woof estoy enfogona pues estuve hoy en el veterinario y me revisaron. Salí positiva a anaplasmosis y parásitos del corazón al igual que mi hermana Abril. El doctor dice que ya no puedo darle leche a mis nenxs  y como le explico a ellxs que no puedo hacerlo pues no me dieron una pastillita mensual para prevenir que me enfermará… Ya estoy tomando medicinas para recuperarme pero tendré que estar lejos de mis bebés y eso me duele mucho. Yo se que mi foster daddy Eric me va a cuidar bien y me dará ese amor que me gusta tanto. Te pido un favor, regalame un nuevo corazón con tus generosas donaciones mi hermana y yo podremos recibir los tratamientos y estar sanas para buscar un hogar. Pueden hacerlo via paypal a info@sasfapr.org, por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683 o directamente al veterinario llamando a Animal Medical Hospital al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de sasfapr 5587. Contamos contigo, por favor comparte. Ladridos de amor”.

Leave a Reply

