Melissa la fuerza que nos sostiene

image

Buenas noches. Update de nuestra amada Melissa. La herida al final de la pata que le falta un pedazo esta mejorando,  la nena sigue comiendo bien su comida recetads AD alta en proteína, tomando vitamina y antibiótico. Sigue muy alerta y regalando amor. Gracias Melissa por existir y demostrarnos que hay que seguir, tu fortaleza,  deseos de vivir y esos ojos llenos de esperanza nos mantienen en pie. Nosotrxs pensamos que te rescatamos y ayudamos a tí y fue al revés tu cada día nos sostienes con tu fuerza. Te amamos mucho.  Ánimo campeona, usted va a recuperar de esa anemia y los glóbulos blancos y plaquetas altas. Yo voy a tí, toda mi esperanza esta depositada en ti, angelita nuestra. Por favor continuen enviando energía de sanación para Melissa. Si deseas colaborar con su recuperación puedes hacerlo via paypal a info@sasfapr.org o por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683 o directamente al veterinario llamando a Animal Medical Hospital de lunes a viernes de 9am a 5pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfapr 5587. Infinitamente agradecida.

2 thoughts on “Melissa la fuerza que nos sostiene

  1. Hola, les escribo para recordarles que hace unos dias, dejé saber mi deseo de brindarle hogar a algùn perrito. Se me pidio entrar por este site, pero no me pide ninguna informacion specifica, pero pues mi nombre es Hilda Burgos, vivo en Guayama, PR Vivo con mis 2 hijos caminos Scooby y Sophia, y mi hijo felino Daniel. Trabajo pero aun asi dedico tiempo de calidad a mis hijos, visitan el Veterinario regular mente, y sus vacunas estan al dia. Scooby y Daniel estan castrados, y en cuanto se recupere Daniel va Sophia. Mis mascotas los Compre a los tres, pero viendo la necesidad y el abandono de muchos animales deseo aportar en algo ofreciendoles hogar, amor y cubrir sus necesidades de alimentacion y cuidandos. Debe ser un perrito pequeño o mediano y que se lleve bien com otros animalitos. Scooby, Sophia, Daniel, y yo estamos a sus ordenes y esperando ese nuevo miembro de la familia para brindarle todo nuestro amor.

  2. Buenas noches Hilda mil disculpas por tardar en contestar hemos tenido varias situaciones. Mañana la llamamos para orientarla sobre el proceso de adopción. Bendiciones y gracias por su deseo de adoptar.

Leave a Reply

