Mingo tiene un mensaje importante

image

De esto se trata sasfapr en la voz de Mingo” Ustedes saben que a mí me dejaron amarrado en el portón de ‪#‎sasfapr‬ con mucha hambre, en huesos, picor en la piel y cositas feas viviendo en mi estómago. Aquí me han dado amor, cuidado veterinario, comida y una familia. Ellxs necesitan tu ayuda para poder seguir ayúdando a mí y a lxs otrxs animalitos que viven conmigo. Ya tengo casi convencida a Negrura para que me deje ser parte del Comité de Bienvenida. Si pueden donar un pesito para mi gente de sasfapr te daré muchos besitos de amor. Dona via paypal a info@sasfapr.org, por correo a PO Box 566 San Germán PR o directamente al veterinario llamando a Animal Medical Hospital al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de sasfapr 5587. Por favor comparte. Lamidas de amor. Woof woof. Mingo.”

Leave a Reply

