Carta de Melissa

image

Peakaboooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  me dicen que están pidiendo fotos mías y aquí toy asomadita velando a mi foster mommy mientras se prepara para dormir. Ya va un mes y una semana de mi rescate y tengo casi dos meses y una semana de vida. Ahora si soy una bolita negra pero de amor, me encanta comer y siempre me quedo velando para que me den más pero me dicen que esa es la medida. Tengo unos amigos de muchos colores y suaves con los que juego muchooooooo.  Estoy aprendiendo a ladrar y practico cada vez que puedo. Duermo toda la noche y a las 5:00am me levanto llorando para ir a hacer nini en el pad. Les agradezco a todxs el amor, cariño y sus buenas vibras.  Hoy puedo afirmar que soy una cachorra muy afortunada pues me rescataron en #sasfapr de una muerte segura y me han regalado una nueva oportunidad. Si deseas colaborar con mi recuperación o ayudar a los cientos de animalitos que viven en sasfapr puedes hacerlo via paypal ainfo@sasfapr.org , por correo a PO BOX 566 San Germán PR 00683 o directamente al veterinario llamando a Animal Medical Hospital al787.255.3316 y abonar a la cuenta de sasfapr #5587. Lamidas de amor, Melissa

Leave a Reply

