La mejor forma de comenzar la semana

image

Buenos días,  la mejor forma de comenzar la semana, recibir este mensaje:
” Buenos días:
Hoy es un día muy especial para mi. Hoy se cumplen 2 años de tener a KATTAPIE en mi vida.
Es la más grande bendición que he tenido. Antes no imaginaba una vida con una mascota y ahora no puedo imaginar mi vida sin KATTAPIE.
¡Yo le di hogar, pero EL me rescató!”. Gracias Wilbert Wülwülf Vázquez por amar, cuidar y darle un hogar a Kattapie, uno de lxs bebés de Matilda y que es idéntico a ella. Que orgullo ser parte de #sasfapr. Adopta y lleva felicidad a tu vida.

Leave a Reply

