Niky busca hogar

image

Psss pssss …. Hey tú… Siii TÚ! Hazme caso por favor!! Jijiji así mismo le hago a mis hermanitos cuando se acuestan a dormir y quiero que sigan jugando. Les ladro y ladro y ladro hasta que no le quedan mas remedio que levantarse. Me llaman el chaparrín de los hermanos, pero yo les digo que mi nombre es Nicky. Mi mamá y doctor dicen que me quedaré pequeño pero no importa por que lo que me falta en tamaño me sobra en corazón. Ven te reto a que conozcas. Te prometo no defraudarte y estar para tí forever and ever (viste que también hablo inglés?) jajaja. Busco hogar,tengo 5 meses, estoy vacunado, desparasitado y con cita de castración. Detalles a secretaria.sasfapr@gmail.com. Comparte.

Leave a Reply

