Conoce la familia humana de Melissa

image

Buenas noches. Con gran alegría les presentamos a la familia humana, perruna y gatuna de Melissa. De izquierda a derecha Michelle, Arya (hermana gatuna) , Ollie, Iván y Rakki (hermana perruna). Melissa le  robó el corazón a Michelle desde la primera foto, como bien dice ella; “por su perseverancia,  también por la historia de Diego, porque se me parece a Ollie y porque me da esperanza que la próxima generación tendrá más empatía y realmentente podrán cambiar el mundo…”.  Ella ha seguido toda la recuperación de Melissa, la solidaridad de #teamMelissa  y sabemos que estará en el mejor hogar posible para nuestra guerrera.  Melissa es para todxs un símbolo de esperanza y de lucha. Y ella podría ayudar en tantas actividades del Santuario, trayendo tanta gente del Team Melissa. Su hermanito humano Ollie pregunta todos los días cuando llega Melissa y cuando ve sus videos en las redes besa la pantalla de la computadora. Ambos compartirán el cuarto y las aventuras en New York. Si desean conocer sobre la labor humanitaria de la familia humana de Melissa pueden buscar sobre “Chilis on Wheels” donde verán la hermosa gesta de repartir chili vegano a quienes lo necesiten en New York, tarea en la que estamos segurxs Melissa dará apoyo regalando esas miradas llenas de amor y uno que otro beso.
Presionar en el enlace https://www.facebook.com/chilisonwheels 

Infinitas gracias por darle un hogar a nuestra amada Melissa, que se lleva un gran pedazo de nuestro corazón y va a compartir su encanto borincano en las calles de New York, seguimos con sus clases para ladrar en inglés.

Recuerden que tienen la última oportunidad de compartir con nuestra guerrera en su despedida antes de mudarse en el
1er SASFAPR Family Day
19 de abril del 2015
11am a 4pm
Club de Motoras Cofresí en Boquerón

Detalles en este enlace https://www.facebook.com/events/834421149928705/

Nuestra campeona Melissa ha sido mi gran maestra. Cada día me enseña sobre la perseverancia, la esperanza, la fe, la fuerza y que a pesar de que todo vaya en tu contra hay que meterle ganas. Esta chica desde el primer día de su rescate con apenas un mes de nacida, sin saber comer, la barriga quemada por la brea, sin un pedazo de su pata trasera y el restante podrido y con gusanos nunca se quejó. Siempre estaba alegre, con una mirada llena de luz y vida. Ojalá pueda seguir aprendiendo de ella a nunca rendirme. Gracias a todas las personas que como nosotrxs le apuestan a la vida, a las segundas oportunidades y a la esperanza.

Gracias por tanto Meli.‪#‎melissa ‪#‎teamMelissa ‪#‎sasfapr ‪#‎sasfafamilyday ‪#‎SaveTheDate ‪#‎19Abril ‪#‎yovoypalsasfaprfamilyday ‪#‎despedidaMelissa‪ #‎adoptapr ‪#‎adopta ‪#‎santuario ‪#‎perrxs ‪#‎gatx‪s #‎diegoemilio ‪#‎jangueofamiliar‪ #‎todxssomosfamilia ‪#‎sasfafamilia ‪#‎finalesfelices‪ #‎adoptadayfeliz ‪#‎todxssomoslafamiliadesasfapr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s