Feliz Día de las Madres

image

Hoy como todos los días celebro mi maternidad, nacida en el corazón, fecundada en una mirada y alimentada con una promesa. No tengo hijxs de mi vientre pero sí muchxs que la vida me ha regalado. Les he pujado con esfuerzo desde su abandono y todo el proceso de rehabilitación, disfruto cada logro suyo, cada adopción, cada minuto de su existencia, son mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir, mi motivación cuando me faltan fuerzas, mi preocupación cada noche, mi orgullo. Yo no les he parido, ellxs sembraron en mí una nueva sensibilidad, un propósito, resignificaron el compromiso, empatía, valor, solidaridad y me parieron más humana. Es un legado de amor que comenzó mi madre, hoy gracias a ellxs soy una mejor persona. Repito el nombre con el que me bautizó Jairo hace unos años, “ella es la mamá de lxs perrxs y gatxs de ‪#‎sasfapr‬”, al igual que las demás que conforman nuestro equipo. Amo a mis hijxs de 4 patas y peludxs. Muchas felicidades a todas las madres por tanto amor incondicional y a celebrarlo cada día con pequeños actos de bondad para dejarles un mejor mundo. Un fuerte y apretao abrazo solidario.
Ladridos y maullidos de amor,
Dellymar
‪#‎díadelasmadres‬ ‪#‎catmom‬ ‪#‎dogmom‬ ‪#‎ellxssonfamilia‬

Leave a Reply

