Ser voluntarix en sasfapr…

image

Mensaje de nuestra voluntaria Mayra Camacho: ” Ser voluntario no solo es ir y ayudar a las labores… Ser voluntario es que tu corazón quiera salir de tu pecho y explotar de tanto amor que recibes y del amor que le coges a cada inquilinx en SASFA. Ser voluntario es hacer un cambio rotundo en tu vida y aprender que uno de los amores mas puros viene de ellos. Esa mirada llena de brillo, gozo, felicidad y amor hace que tu pecho se llene de aire y tu vida tenga un gran respiro de paz. Cada mirada penetra mi corazón y me da fuerzas para seguir día a día. Esos días en que mi vida perdió el rumbo y que mi alma se siente triste acaban cuando llego al Santuario. Cuando ellos me reciben se me olvidan hasta las horas. Ser voluntaria ha llenado mi vida de amor. Te invito a que dones de tu tiempo y experimentes la sensación tan hermosa. Es algo mágico, es algo que te hace pensar y analizar tu vida, es una experiencia que transforma tu camino y pensamientos.” Te invitamos a que te unas a nuestro equipo de #voluntarixs de lunes a domingo de 8am a 12pm en nuestras facilidades en Cabo Rojo, detalles a info@sasfapr.org. Da la mano y cambia una vida. #sasfaequipo #hazladiferencia #dalamanoycambiaunavida
Arte de nuestro amigo y voluntario Carlos Mercado.

Leave a Reply

