Una promesa de amor a Junito

image

image

Junito, el último caso de abandono en ‪#‎sasfapr‬. En solo horas nos ha demostrado como el amor sana hasta el espíritu más asustado. Cuando lo encontramos en el patio de ‪#‎sasfa‬ en la oscuridad no se dejaba tocar y nos tiro a morder. Luego de lograrlo atrapar y de recibir grandes dosis de cariño por parte de nuestro equipo, mueve la cola, regala besos y juega. Junito repetimos las palabras que te dijimos al mirarte a esos ojos amarillos, te prometemos que trabajaremos arduamente para rehabilitarte y conseguirte una familia permanente. En el santuario tendrás una familia provisional que te brindará todo su amor, cuidado, atenciones y luchará incansablemente por que tu destino cambie del maltrato y el abandono al calor de un hogar. En estos momentos el chico se encuentra en boarding en el veterinario para revisión, pruebas, vacunas y castración.
Necesitamos personas que se una a nuestra promesa a Junito y nos donen a la cuenta del veterinario llamando a Animal Medical Hospital al 787.255.3316 abonando a la cuenta de sasfapr #5587, por Paypal a info@sasfapr.org o por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Además, buscamos con urgencia hogar temporero para él, se provee alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org.
Unidxs por Junito lograremos una tranformación de vida.
‪#‎abandono‬ ‪#‎promesadeamor‬ ‪#‎junito‬ ‪#‎sasfafoster‬

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s