Los animales tienen derechos

image

Gracias a Espacios Abiertos, Microjuris y de Humane Society of the United States en Puerto Rico por la iniciativa, separen la fecha para este taller legal abierto que ofrecerá valiosa información sobre los derechos de los animales a la vez que cooperas con ‪#‎sasfapr‬ ‪#‎ley154‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎dona‬ ‪#‎derechosanimales‬ ‪#‎microjurispr‬

http://aldia.microjuris.com/2015/07/23/derecho-de-los-animales-taller-legal-abierto/
**************

Por Ariadna Godreau Aubert (ayudalegalpr.org)

El sábado, 22 de agosto de 2015 se estará celebrando el taller “Los animales tienen derecho”, una actividad donde los presentes tendrán la oportunidad de conocer las leyes y los procesos que existen en Puerto Rico para proteger a los animales.

Esta actividad surge de la colaboración entre Espacios Abiertos, Microjuris.com y The Humane Society of the United States en Puerto Rico (HSUS-PR). Como recurso, contaremos con la participación de la Lcda. Yolanda Álvarez, Directora del HSUS-PR, quien se ha destacado por su defensa de los derechos de los animales en el País.

El taller es totalmente libre de costo. Durante la actividad tendremos una mesa con información sobre algunas de las entidades que se dedican a proteger a los animales en Puerto Rico, así como información sobre animales que ya están listos para ser dados en adopción. A las personas que sean parte del taller se les solicitará como donativo sugerido que traigan comida y artículos de limpieza, que serán destinados a apoyar la labor titánica que hace el Santuario San Francisco de Asís, ubicado en Cabo Rojo.

Los materiales educativos que se utilizarán en la actividad serán publicados en ayudalegalpr.org, una herramienta gratuita creada por Espacios Abiertos que tiene como propósito que las personas conozcan sobre derechos, leyes y procesos legales.

Los espacios son limitados. Las personas que deseen participar deben completar este formulario. Una vez recibamos su solicitud, y sujeto a la disponibilidad de espacio, le enviaremos un correo confirmando su participación.

En Microjuris.com estaremos ofreciendo la transmisión simultánea por la Internet. Cercano a la fecha del taller compartiremos el enlace.

Este taller es el primero de una serie de talleres legales gratuitos que ofrecerán Espacios Abiertos y Microjuris.com junto a otras entidades. El objetivo de esta colaboración es crear espacios donde las personas puedan educarse sobre asuntos legales que afectan su entorno y su comunidad. Les exhortamos a estar pendientes tanto a Espacios Abiertos como a Microjuris.com para conocer sobre futuras actividades.