Miracles happens

image

Buen día. Miracle hoy se levantó muy alegre, hasta le meneo la cola a Jeannette que la rescato anoche para que durmiera segura en lo que la llevamos al vet. Ahora va camino desde Juana Díaz para Animal Medical Hospital en Cabo Rojo. Le agradecemos a Yadisha López quien le dará pon. La persona que inicialmente se ofreció para foster tuvo una situación personal y no la puede recibir. En este momento estamos en conversaciones con otra persona, les dejaremos saber. La chica es bien amorosa, tranquila y obediente. Está muy débil y tiene dificultad para levantarse, tiene buen apetito y toma mucha agua. Es tan dulce que solo se come la comida cuando se la dan en la mano. La Junta de Directores de ‪#‎sasfapr‬ analizó exhaustivamente la situación y a pesar de nuestras limitaciones de recursos y espacio hemos decidido rescatar y ayudar a esta chica pues un caso de emergencia. Sus ojos suplican auxilio y no podemos hacernos de la vista larga ante su sufrimiento. Les confieso que no he podido borrar de mi mente esa mirada suplicante… Contamos con ustedes. Muchas gracias a todas las personas que han donado para su tratamiento veterinario. Dicen que los milagros ocurren y sabemos que el amor es la fuerza más poderosa y unidxs podremos regalarle una nueva oportunidad de vida a Miracle, con fe y mucha esperanza.

Para donaciones:

– Paypal a info@sasfapr.org

-Correo a PO Box 566 San Germán, PR 00683

-Directo al veterinario de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábado de930am a 12pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta 5587.

#‎sasfa‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎donaydavida‬ ‪#‎perros‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎miracle‬ #sasfaequipo #donaciones #veterinario #recuperación #sasfafoster #santuario