Miracle nos regala una razón para sonreir

image

Buenas noches. Cuando uno rescata le apuesta a la vida. Luchas por transformar un ser y con la ayuda de ángeles terrenales empiezas la misión. El jueves recibimos la foto de una perra en los huesos, abandonada en un garaje en Juana Díaz, su mirada suplicante y su gravedad nos motivo a hacer la exepción y rescatarla. Hicimos puente de esperanza y se evalúo en Animal Medical Hospital, peso sólo 20 libras, 7.2 de hemoglobina y desnutrición severa. Se llama Miracle y realmente es un milagro. 4 días bajo la custodia de #sasfapr y sus #sasfafosters y esta foto de como Miracle disfruta lo que todx perrx debe gozar a sus 10 meses. En el foster corre, juega y recibe toneladas de amor. Sigue en su tratamiento de vitaminas, antibióticos para las heridas en la piel y comida alta en proteína. Hoy yo duermo con una gran sonrisa, sí se puede. Nos unimos y le cambiamos la vida y mirada a Miracle.

Para donaciones:

– Paypal a info@sasfapr.org

-Correo a PO Box 566 San Germán, PR 00683

-Directo al veterinario de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábado de 9:30am a 12pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta 5587.

‪#‎sasfa‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎donaydavida‬ ‪#‎perros‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎miracle‬ ‪#‎sasfaequipo‬ ‪#‎donaciones‬ ‪#‎veterinario‬ ‪#‎recuperación‬ ‪#‎sasfafoster‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎misióndevida‬ ‪#‎agradecida‬ ‪#‎bendecida‬