SOS Ayuda

image

¡SOS! Necesitamos de su ayuda para darle una calidad de vida y salud a nuestrxs inquilinxs. Necesitamos de sus donaciones para saldar la cuenta del veterinario. Ese dólar que ven en la foto es de una chica que muy entusiasmada y a la vez tímida se acercó a mi el día que estaba dando la charla en el RUM. Sus palabras fueron “No es mucho pero de dólar a dólar llegamos a la meta”. Se me hace un nudo en la garganta cada vez que la recuerdo. Ese angelito nos dio una lección y se las comparto a ustedes para que reflexionemos. ¡Queremos ayudar a nuestrxs chiquillxs! Dona y comparte para que este mensaje llegue a más personas.

Recuerda que puedes ser parte de nuestro equipo de #voluntarixs y regalar amor de 8 am – 12pm los 365 días del año en nuestras facilidades en Cabo Rojo. También puedes ser foster de algunx de nuestrxs peludxs o si quieres llenar tu vida de amor y tener amor incondicional recuerda que puedes visitarnos (con cita previa) para adoptar.

Para más información escribe a info@sasfapr.org.

Necesitamos ayuda para saldar la cuenta del veterinario de ‪#‎sasfapr‬. La deuda actual al 28 de julio del 2015 $2,512.71. Tenemos que saldarla antes del 7 de agosto, cada donativo que se recibe se usa para salvar y transformar la vida de nuestrxs 300 inquilinxs. Ellxs y nosotrxs contamos contigo.
Puedes donar:
– Llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de ‪#‎sasfa‬ 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
Cada dólar cuenta. Ayúdanos a ayudarles. ‪#‎donaydavida‬