A una semana del rescate de Miracle

image

Hace una semana unos ojos suplicantes de una perra literalmente en los huesos nos  conmovió y a pesar de las limitaciones económicas y de espacio no pudimos apartar el rostro y con la ayuda de dos angelitas  Jeanette, Yadisha y Mixzairy la rescatamos. La bautizamos Miracle, pues ella necesitaba un milagro para sobrevivir. Peso 20 libras, 7.2 de hemoglobina, 10 meses de edad y la fuerza de una guerrera. También tenía heridas con algún objeto infectadas. Una perra llena de amor que abrazaba, regalaba besos y meneos de cola a todxs a su paso. Gracias a Ana por cuidarla una noche y a la maravillosa familia de Livette sus fosters que en solo días con su amor, cuidados y dedicación han ido sanando el cuerpo y alma de Miracle. Ya la chica come feliz con sus hermanxs perrunos, juega y corre por el patio con la familia, esta aprendiendo comandos y compartiendo todo su amor. Gracias a todas las personas que han colaborado, definitivamente lxs buenxs somos más y el amor sana. Miracle sigue con su comida recetada alta en proteínas, vitaminas, antibiótico y toneladas de amor.

Para donaciones:

– Paypal a info@sasfapr.org

-Correo a PO Box 566 San Germán, PR 00683

-Directo al veterinario de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábado de 9:30am a 12pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta 5587.

‪#‎sasfa‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎donaydavida‬ ‪#‎perros‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎miracle‬ ‪#‎sasfaequipo‬ ‪#‎donaciones‬ ‪#‎veterinario‬ ‪#‎recuperación‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎misióndevida‬ ‪#‎agradecida‬ ‪#‎bendecida‬ #sasfafoster #sasfapr