Hoy Sasfapr cumple 7 años, gracias totales

image

Hoy 12 de agosto, me detengo a reflexionar, ‪#‎sasfapr‬ cumple 7 años y no puedo dejar de pasar en cámara lenta todo lo que han sido estos años. Comenzó como un sueño de nuestra fundadora, mi madre, Madeline G. Martínez de ayudar a los animalitos en un lugar donde no los sacrificarán. Luego paso a ser un proyecto de la comunidad donde he conocido seres maravillosos que han pasado a ser mi familia extendida. La mayor satisfacción es ver a unx de nuestrxs inquilinxs rehabilitadx, feliz en un hogar o simplemente ver la transformación de las heridas en su corazón. No ha sido un viaje fácil, hemos tenido tropiezos que nos han brindado la oportunidad de levantarnos con más fuerza y crecer. Somos un proyecto vivo, cambiante, creciente y que se nutre de todxs a su alrededor. Las palabras se quedan cortas para expresar la alegría, paz y fuerza que me regalan nuestros animalitos que con sólo una mirada logran tocar mi alma. Sasfapr es una misión de vida por la que trabajamos cada día, construir el país compasivo, generoso, solidario y respetuoso hacía todas las formas de vida. Gracias a ellxs soy una mejor persona. En ese recuento de instantes maravillosos agradezco desde lo más profundo de mi ser a la Junta de Directores, lxs voluntarixs, colaboradorxs, familias adoptantes, donantes y a cada persona que cree en la vida, la esperanza y las nuevas oportunidades pues de eso se trata sasfapr. Sigamos celebrando por los próximos 7 años de este proyecto de amor. A mami, gracias por esta herencia tan grande de amor y tantas lecciones de humanidad. A mi corillo de #sasfa lxs amo con mi vida y cada esfuerzo, pensamiento y proyecto es pensando en que tengan todo lo mejor que tanto se merecen. Con lágrimas en los ojos en este recuento de 7 años puedo afirmar que ellxs me han transformado y soy infinitamente bendecida de ser parte del #santuario.
Si deseas unirte a nuestra celebración, buscamos 7 mil “animal lover” que nos donen 1 $ para poder continuar con la misión:
– por Paypal a info@sasfapr.org
-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683
– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de ‪#‎sasfa‬ 5587.
-cuenta corriente en Scotiabank:
409-620270068.
Comparte y ayúdanos a ayudarles.

Un fuerte abrazo solidario,
Dellymar B. Bernal
Presidenta Junta Directores e Incorporadora
Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc.

#misióndevida #davida #sasfaprcumple7 #yosoysasfapr #yocreoenlavida #caborojo #gracias #lxsbuenxssomosmás #bendecida #satos #perros #gatos