Mingo espera el día de su suerte

image

Mingo comienza esta semana con la canción con el corito
” pronto llegará el día de mi suerte” y nosotrxs le susurramos al oído “tranquilo Mingo, tranquilo”. El esta triste pues no encontró una familia en el evento #DesocuparAlbergues. Les compartimos sus declaraciones oficiales:  “Psssss ya me siento listo para comenzar una relación formal para siempre. Soy un chico con muchas cualidades, entre ellas destaco que soy bien chulo, amoroso, besucón y fiel. Estoy completamente sano, soy activo y juguetón, adoro a lxs gatxs y personas. Prefiero un hogar donde tenga una novia perruna. Mis ojos color miel que endulzan corazones y mi pelo negro con destellos colorao que enchulan junto a mi gran personalidad, hacen de mi la mascota perfecta para cada hogar. Seré tu Mingo pa darte mucho amor, besos y abrazos cada día. Necesito un hogar donde sea el rey y único perro macho. Soy tamaño mediano, año y medio, castrado, desparasitado, en preventivos.”
Se requiere cuota de adopción y se evalúan hogares. Detalles a info@sasfapr.org

‪#‎satxs‬ ‪#‎adoptapr‬ ‪#‎mingo‬ ‪#‎unhogarparamingo