Fanny necesita de todos

image

Buenas noches. Update de Fanny, nuestra gatita más pequeña, rescatada luego de ser atropellada, la chiquilla se encuentra hospitalizada desde el sábado, donde llegó de emergencia. Lamentablemente pasó a una severa infección en la patita enyesada, lo cual complica su cuadro ya que es la misma pata de la fractura por el atropellamiento. Se encuentra con antibióticos por vena para ver si recupera de la severa infección, comida de lata alta en proteína para que gane peso y medicamentos orales.

El equipo de Animal Medical Hospital esta realizando todo lo que está a su alcance para salvarle la patita a nuestra guerrera. Vamos a ti pequeñita por que no mereces sobrellevar tando dolor y sufrimiento y queremos prepararte para una nueva vida.

Necesitamos envíen buenas vibras, energía de sanación y bendiciones para Fanny y donaciones para poder cubrir sus gastos veterinarios pues le espera una larga estadía en el hospital.

Para donaciones:

– Paypal a info@sasfapr.org

-Correo a PO Box 566 San Germán, PR 00683

-Directo al veterinario de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábado de9:30am a 12pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta 5587.

#sasfapr #fanny #donaydavida #ayuda #veterinario #gatos