Miracle y el huerto casero

image

Buen día, ¿reconocen está carita de inocente? Miracle decidió ayudar a su foster mommy Livette con el huerto casero y decidió que era hora de sacar los tomates jijiji su carita dice yo no fui pero sus patitas la delatan. Nuestra campeona esta totalmente recuperada, tiene cita para refuerzo de vacuna y esterilización y estará lista para ir a un hogar. Recuerdan que Miracle fue rescatada hace un mes en un garaje en totalmente anémica y desnutrida. Ha estado en Dorado en hogar temporero con una familia que la ha ayudado a rehabilitarse con vitaminas comida alta en proteína, vitaminas y mucho amor.  Gracias, gracias, gracias a Livette y su familia por hacer un milagro de vida.
Si deseas colaborar con sus vacunas y esterilización puedes donar de las siguientes formas:

Para donaciones:

– Paypal a info@sasfapr.org

-Correo a PO Box 566 San Germán, PR 00683

-Directo al veterinario de lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm, sábado de 9:30am a 12pm al 787.255.3316 y abonar a la cuenta 5587.

‪#‎sasfa‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎donaydavida‬ ‪#‎perros‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎miracle‬ ‪#‎sasfaequipo‬ ‪#‎donaciones‬ ‪#‎veterinario‬ ‪#‎recuperación‬ ‪#‎sasfafoster‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎misióndevida‬ ‪#‎agradecida‬ ‪#‎bendecida‬ ‪#‎teamMiracle‬