#teamMingo contamos con ustedes

image

‪#‎teamMingo‬ contamos con ustedes. Mingo ha encontrado un hogar en Ohio, EU. Su papi humano Luis Felipe Sánchez, vió sus fotos, su historia y lo conoció a través de su familia que son voluntarixs nuestrxs y el negro le robó el corazón.
Como saben Mingo fue maltratado antes de ser abandonado en el ‪#‎santuario‬ por lo que aún tiene secuelas de lo vivido. El compromiso de ‪#‎sasfapr‬ es que nuestrxs inquilinxs estén en óptimas condiciones tanto físicas como emocionales por lo que antes de que Mingo viaje a su nuevo hogar recibirá un curso de obediencia básico con un enfoque en socialización a cargo de Eddie Joel González entrenador de mascotas, encargado de I.D. Training Academy, para conocerle más pueden ir a su fanpage en: https://m.facebook.com/idtrainingacademy
Además, es el fundador del Proyecto RUM Can en el cual estudiantes de Pre Veterinaria le enseñaron obediencia básicas a lxs inquilinxs de ‪#‎sasfa‬. La mejor parte es que estaremos viviendo junto a Mingo el proceso de su curso para seguir de primera mano su evolución.
Ahora necesitamos su apoyo para este proyecto de regalarle una nueva oportunidad a Mingo, con su donación para cubrir los gastos de entrenamiento de nuestro galanazo, pueden hacer su aportación de las siguientes maneras:
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683
-Directamente a nuestra cuenta corriente en Scotiabank 409-620270068.
Recuerda que en el ‪#‎santuariosfa‬ tu donativo transforma vidas.
‪#‎mingo‬ ‪#‎adoptapr‬ ‪#‎davida‬ ‪#‎dona‬ ‪#‎obedienciabásica‬ ‪#‎idtrainingacademy‬