Wujuuu #teamMingo lo logramos

image

#teamMingo Wujuuuuu lo logramos, recaudamos los 600$ del curso de obedienciaa nivel básico con enfásis en socialización y autocontrol. El chico se va para su bootcamp el 20 de septiembre y les mantendremos al tanto de su progreso con fotos y videos que nos enviará su entrenador Eddie Joel González, encargado de I.D. Training Academy, para conocerle más pueden ir a su fanpage en: https://m.facebook.com/idtrainingacademy
Además, es el fundador del Proyecto RUM Can en el cual estudiantes de Pre Veterinaria le enseñaron obediencia básicas a lxs inquilinxs de ‪#‎sasfa‬.

Mingo que seas muy feliz, ahora con las estrategias que aprenderás en las clases combinado con esa gran personalidad, con ese carisma, con tu dulzura y belleza serás el mejor representante del #santuario en Ohio, junto a papi Luis Felipe que esta contando los días para tu llegada.  En el vídeo vean que educado el chico, se sienta para mirar a los lados de la carretera antes de cruzar.

Les confieso que con lágrimas en los ojos les agradezco infinitamente la ayuda en este caso, ustedes le dieron las alas de amor a Mingo para que vaya a su entrenamiento y luego pueda llegar a los brazos de su papi. De eso se trata #sasfapr de rehabilitar física y emocionalmente a nuestrxs inquilinxs y darles una nueva oportunidad de vida. Gracias a su apoyo lo podemos lograr. Gracias, gracias, gracias.