Recuérdame este jueves 2015

image

SASFAPR y Animal Medical Hospital se unieron a la campaña “Recuérdame este jueves”, hoy 24 de septiembre de 6pm a 8pm.
Unidxs encendimos nuestras velas para recordar las vidas apagadas sin conocer el amor de una familia y con esperanza iluminamos el camino de los que esperan por ser adoptadxs.
Por aquellos animales que perecieron en el intento y por aquellos que luchan por su vida en el olvido y la indiferencia. Hoy y todos los días les recordamos a ustedes que son la razón de nuestra luchar.
Juntxs con la luz de  la esperanza seguimos luchando por el bienestar de los animales y por que todxs encuentren una familia.

Agradecemos a todxs lxs presentes, a nuestro equipo de voluntarixs Laura y Alanis, Roberto, Sandra, Joy, Adelaida, Rosa y Doris por su apoyo incondicional, a la familia de Animal Medical Hospital en especial a Yania Villanueva, Dr. Pedro Frontera y Ada Lugo por la iniciativa, organización y apoyo, a Edward Rosas Djiglow por donarnos el sonido, a la Junta de Directores de Sasfapr Ana M. Colón y Juan Rivera por decir presentes y a nuestra fundadora Madeline G. Martínez por hacer de este evento uno lleno de amor.
Ya nos preparamos para el evento en el 2016.

.#sasfapr #amhcaborojo ‪#‎adoptapr‬  ‪#‎enciendelaesperanza‬ ‪#‎lightforpets‬ ‪#‎sasfa #santuario ‪#‎amhcaborojo‬ #recuérdameestejueves