Eres nuestra única esperanza

image

Amigxs, ustedes son nuestra única esperanza, en estos momentos donde la crisis económica nos aprieta a todxs, las organizacines sin fines de lucro nos sentimos que nos ahogamos con las deudas y la escasez de donaciones. En este momento la deuda actual en Animal Medical Hospital es de $4,028.86 y sigue creciendo ya que tenemos casos pendientes para tratamientos como Fanny, Bayron, seguimiento de vacunas y esterilización de Tomasa e Itza, comida especial de Alfredo y Alex Mario, entre otrxs, medicamentos para los animalitos con necesidades especiales como epilepsia, corazón, alergias, diabetes, etc. Por otro lado, la deuda en la Clínica Acuario donde están evaluando y atendiendo a Negrura es de $703.87. También los abastos de alimento para los 300 inquilinxs de ‪#‎sasfapr‬ se están acabando y les confieso que estamos desesperadxs.
Si cada unx de nuestros seguidores nos ayuda con 1$, 1 lata de comida mojada o 1 saco pequeño de comida seca podemos saldar las deudas y llenar sus barrigas. Nosotrxs somos su esperanza, sus ojos muestran la confianza y el amor pleno que nos tienen, ¿podemos contar contigo?
En ‪#‎sasfa‬ tu ayuda transforma vidas, colabora de las siguientes maneras:
– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta del ‪#‎santuario‬ 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
– cuenta corriente en Scotiabank: 409-620270068
Cada dólar cuenta. Ayúdanos a ayudarles. ‪#‎donaydavida‬ ‪#‎veterinario‬ #amhcaborojo ‪#‎dona‬ ‪#‎ayuda‬ ‪#‎yosoysasfapr‬ ‪#‎esperanza‬ ‪#‎1dólar1pata1vida