Ellos me hacen mejor persona

image

En su mirada encontré mi verdad, conecte con mi alma, en esos ojos que me acarician el alma, ante su presencia puedo ser yo y sentirme amada y aceptada. Cada meneo de cola, lamida o ladrido es la manifestación más sincera de amor. Ellxs que aman sin esperar nada y que con sus acciones nos enseñan a ser una mejor persona. Sus historias son parte de mi. Por y para cada unx de ellxs es que dedico mi lucha, cada esfuerzo es por contruir ese lugar respetuoso, solidario, compasivo y generoso para todas las formas de vida. Se que cuando me fallen las fuerzas su amor será el motor para continuar. Por y para ellxs siempre.
Agradecida por la bendición de ser parte del #santuario.
Un fuerte abrazo,
Dellymar
En la foto Alberto, a quien cariñosamente le llamo Albertico, inquilino de #sasfapr desde el 2008.
#sasfa #labordeamor #misióndevida #yosoypartedelasolución #perros #gatos