Adopta a Snoopy

image

Adopta a Snoopy

https://www.facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico

Presentan esfuerzo comunitario enfocado en la adopción de animales.

San Juan, Puerto Rico— Inspirados en la relación entre Snoopy y Charlie Brown,  THE PEANUTS MOVIE en colaboración con el Santuario de animales San Francisco de Asís (SASFA) lanzó el esfuerzo comunitario “Adopta a Snoopy”. El movimiento busca crear conciencia sobre la importancia de una mascota para los niños, además de enfatizar en la necesitad y urgencia de la adopción.

“Estamos seguros que la relación  entre Charlie Brown y Snoopy ha inspirado a cientos de familias a adoptar una mascota. Es por esto que como parte de las iniciativas del estreno de la película estamos digiriendo nuestros esfuerzos en conseguirles un hogar a estos caninos. Creemos que todo niño y niña debe tener la oportunidad de tener una mascota como mejor amigo, con la cual pueda disfrutar de juegos y aventuras.”, expresó King F. Jusino, gerente de mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico.

Durante esta semana, Twentieth Century Fox Puerto Rico dirigirá esfuerzos digitales para  promocionar los caninos disponibles para adopción. Además, el domingo 25 de octubre en PetSmart de Plaza Escorial de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., se celebrará el día oficial de Adoptar a Snoopy. Durante este evento las primeras cinco familias que adopten una mascota recibirán un “kit” de la película que incluye taquillas para la premier local y memorabilia de THE PEANUTS MOVIE. El personaje de Snoopy estará en la tienda acompañando a las mascotas.

Por su lado, Dellymar Bernal Presidenta de la Junta de Directores para SASFA expresó, “Estamos muy contentos y agradecidos con esta iniciativa. Nos permite aumentar las adopciones de nuestros animalitos y educar sobre la importancia de adoptar y regalar nuevas oportunidades de vida para así conocer el amor incondicional como el de Snoopy y Charlie Brown”.

El alberge sirve como uno de los cuatro santuarios de animales o refugios en Puerto Rico con lema de  ‘no matar’, y es el primero en el lado oeste. Proporcionan refugio, alimento, afecto y atención veterinaria a los animales sin hogar, abandonados y/o con necesidades especiales.

Para conocer más sobre la iniciativa visite Facebook: Twentieth Century Fox Puerto Rico en el “tab” Adopta a Snoopy. THE PEANUTS MOVIE estrena en Puerto Rico el 5 de noviembre.

#snoopy #adoptaatusnoopy #santuario #sasfapr #sasfa #adoptapr #petsmartpr #thepeanutsmovie #sasfaActividades