Feliz vida en Ohio Mingo

image

image

image

image

El mayor acto de amor es dejar ir. Misión cumplida Mingo, con lágrimitas de felicidad te deseo lo mejor en este viaje que marca el comienzo de tu nueva vida. La satisfacción de cumplir esa promesa cuando te dejaron abandonado es la sensación más maravillosa del mundo. Mingolein gracias por ser mi gran maestro, por secar mis lágrimas de frustración cuando te dejaron amarrado con una cadena mohosa, famélico, con sarna, lleno de parásitos y unos ojos aterrorizados, por enseñarme que nunca debo perder la fe y que con amor y alegría todo se puede sobrellevar. A todxs lxs que colaboraron en su transformación gracias, sl equipo de ‪#‎sasfapr‬, a su entrenador Eddie González, a su papi humano infinitamente agradecidxs por abrirle las puertas de tu hogar y sus abuelxs gracias por amarlo tanto. Que seas muy feliz y llena de sandunga y alegría las calles de Ohio, tenemos al mejor embajador sativiris, que esparcirá amor a cada paso con esos meneos de cola y lenguetazos. Te amo Mingo, te llevas un pedazo de mi corazón y en tus ojos siempre vivirá la esperanza. Cuando me sienta decaer observaré tus fotos y recordaré que si se puede cuando nos unimos en un propósito. Besitos mi cielo. ‪#‎sasfa‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎mingo‬ ‪#‎unsatoenohio‬ ‪#‎adoptapr‬ ‪#‎teamMingo‬ ‪#‎davida‬ ‪#‎sasfaFamilia‬