Rocío no entiende porque nadie la adopta

image

Hoy me siento triste, sali en junio de #sasfapr, mi hogar provisional desde mi abandono en octubre del 2014 con la esperanza de encontrar un hogar. Me adoptaron en junio y me devolvieron en agosto pues la familia se mudo para Florida. Desde entonces me cuidaron temporalmente en Las Piedras, ya perdí la cuenta a todas las ferias de adopción que he ido sin suerte. Siempre escucho la gente que dice: ” quiero un perro puppie, pequeño, chihuahua o algo así”. Les juro que he practicado la carita de Sad Sam a ver si los enamoro pero nada. Cuando alguien se me acerca le ofrezco besitos, remeneo mi cola y caderas caribeñas y hasta me sonrió pero nadie se enamora de mi. La gran familia que me cuido por compromisos previos ya no me puede tener en su hogar y hoy voy de camino al #santuario. Me siento frustrada pues no cumplí mi sueño de encontrar una familia para toda la vida. Ahhh y mi #sasfafamilia no me malinterpreten que estoy segura que ustedes me van a llenar de amor y nos vamos a divertir en el patio, comiendo galletas y sobitos en la panza. Es que pensaba que ahora que estoy recuperada alguien se daría del gran prospecto que soy y me daría una familia pa siempre y asi ustedes usarían mi espacio para ayudar a otro animalito. Repito una vez más mi promesa.

Prometo ser tu personal trainer, regalarte besos y meneos de cola llenos de alegría cada vez que te vea, y amarte hasta el fin de mis días.  Me llamo Rocío entre mis cualidades destaco que tengo 1 año y medio, vacunada, operada, en preventivos, desparasitada, tamaño mediana, brindle, soy bien activa, amorosa y juguetona. Soy bien sociable y me llevo con otrxs perrxs preferiblemente machos. Soy una hermosa ejemplar canina 100% boricua, obediente y juguetona, hago mis necesidades afuera y duermo tranquila en mi “crate”. Me gusta pasear tanto en carro como a pie. Soy muy besucona y cariñosa. Me gusta estar en el interior y el exterior, camino en leash. Te aseguro que si me das una oportunidad no te vas a arrepentir. Para una cita o detalles comunícate a info@sasfapr.org o mensaje de texto al 787.612.8587. Lamidas de amor.
Rocío

#adoptapr #sasfa #rocío #satos