A una semana de su rescate

image

A una semana de su rescate Saba, Kali, Shea y Karlota les piden que no las olviden. Ya fueron rescatadas y están en proceso de una recuperación que será lenta por el malestado en que se encontraban. Sanar meses de maltrato es una tarea ardua pero decidimos decirle que si a la vida, esperanza y oportunidad.  Ellas siguen en la clínica veterinaria, lo más difícil de verlas es que a pesar de desear comerse su galleta y jugar con los peluches no pueden hacerlo tranquilas pues a pesar de estar en tratamiento tienen mucho ardor y picor en su piel lastimada por la sarna hereditaria que les aqueja. Son tan pequeñas, inocentes y amorosas que es increíble imaginar la dura vida que llevaron en la calle con apenas 2 meses y medio. La dureza del maltrato lo reflejan sus cuerpos con la piel roja, lleno de llagas sangrantes e infección. Siguen con su tratamiento para la sarna dermodéctica, parásitos intestinales, anemia e infección en la piel y ojos y picor. Hoy comenzaron con comida proplan de cordero para que ganen peso y les ayude con su lastimada piel. Confiamos en su pronta recuperación para que puedan gozar sin enfermedades de la buena vida que todx cachorrx merece. Recuerden que a pesar de que no tenemos el espacio ni los recursos para tener más animalitos, ya que cuidamos 300, no podíamos ser indiferentes a su necesidad ya que sabíamos no podían pasar una noche más en la calle y sus vidas estaban en riesgo, por eso las rescatamos sin poder. En la foto Karola.

Gracias a todxs lxs que han donado, será una recuperación lenta pero sabemos que contamos con ustedes ya que permanecerán en boarding en Animal Medical Hospital con su tratamiento, medicinas y cariño en lo que se recuperan, pues sus cuerpos están lastimados por tanto maltrato e indiferencia. La cuenta sigue subiendo y necesitamos de ustedes.

¿Nos ayudas a demostrarle a estas chiquillas que los seres humanos son buenos y que ahora comienza su nueva vida? Recuerda que en #sasfapr tu donativo cambia vidas.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

#abandono #maltrato #ley154 #sasfa #santuario #rescate #dona #davida #perros #ayuda #karola #saba #shea #kali #amhcaborojo #veterinario