Olivia necesita de todos

image

Buenas noches, les confieso que aun no puedo creer que ya tenemos a Olivia. Anoche recorrí en sollozos  el área circundante a Petsmart de Plaza Escorial donde se escapó el 25 de octubre cuando la llevamos a una feria de adopción y a donde regreso. A diario iba en la mañana y la noche a llevarle comida y agua. Se intento atrapar de múltiples formas sin resultados. En el camino tuve varios angeles maravillosxs que me dieron fuerzas pa seguir, entre ellxs Margarita quien me acompañaba a intentar atraparla y alimentarla. La pudimos coger en estado de shock el pasado domingo luego de que un carro la atropellará y ella se refugiará en la tienda Rainbow. Lamentablemente Olivia no puede caminar, tiene una fractura en la columna donde una vértebra se desplazo y unio con otra lo que causa presión en el cordón espinal, no tiene fuerzas en las patas traseras, aunque si una leve sensación. Olivia seguirá hospitalizada en  Animal Emergency Hospital en la Avenida Domenech, en lo que se estabiliza, agradecemos a todo el equipo de la clínica que han sido muy atentxs y ella les tiene mucho cariño y confianza. Hoy estaba más alerta, dulce y sus ojitos nos decían que tiene dolor pero a la vez se siente segura y rodeada de amor. Recibió la visita de Roselynn, Teresa y Donald quienes ayudaron a buscarla y estaban muy pendientes de ella.

No tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento al verla sin moverse y pensar que la razón por la que salió de #sasfapr fue con la esperanza de encontrar un hogar para ella y acabar la espera de más de 2 años y que por fin tuviera una familia. Los pasados 35 días fueron una larga pesadilla. Oli preciosa seguiremos luchando con la misma perseverancia con la que te seguimos mientras estuviste perdida para que te cures y vuelvas a caminar. Como te dijimos al oído entre lágrimas”Yo pensaba que nunca te volvería a ver pero se hizo el milagro”. Sobreviviste lo más díficil ahora a recuperarte con nuestras buenas vibras, bendiciones y amor.

Necesitamos su ayuda para cubrir sus gastos en el veterinario y recuperación que ya nos advirtieron será larga y costosa. Cada centavo cuenta para regalarle vida a Olivia.

– Pueden donar por Paypal ainfo@sasfapr.org

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– Directo en persona en Animal Emergency Hospital en la Avenida Domenech a la cuenta 29799 de #sasfa.

Los milagros si existen. Gracias, gracias, gracias.

#olivia #gracias #bienvenidaacasa #ayuda #donaydavida #santuario