Nos quedan horas para recaudar el dinero para cirugía de Bayron

image

image

Bayron es un hermoso chico senior de alrededor 9 años, que fue abandonado frente a #sasfapr con varias condiciones de salud. Es un perro bien ñoño y se le ha echo muy difícil adaptarse a ser abandonado y vivir en el Santuario. Al principio se le vio una masa en el estómago que resulto ser comida sin digerir, tenia infección de orina, piedras en la uretra, además ha tenido colitis por el stress recurrente y bronquitis. Lleva varios meses con su foster Rebecca Martínez y ya se encuentra estable por lo que se ha coordinado la cita para removerle las piedras y castrarlo este viernes 18 de diciembre. El total de la cirugía es de $480.92 y actualmente el balance del Santuario en la clínica Animal Medical Hospital es de $2,773.42. Es por esto que no podemos postergar la cirugía por la deuda y necesitamos de todos para poder pagar la misma.

Es un perro tan tranquilo, ñoño y amoroso que jamás entenderemos como en vez de protegerlo lo tiraron a la calle cuando más atenciones necesitaba. Sabemos que una vez sea operado estará listo para una segunda oportunidad.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

#labordeamor #davida #dona  #animalmedicalhospital #abandono #ley154 #ayuda #amhcaborojo #veterinario #donaycambiavidas #sasfa  #adoptapr #perros #santuario #bayron