Les presento a las Tatatitas, mis hijas

image

Saludos, les presento a el motor de mi vida… Mis Tatatitas, mis hijas, el amor incondicional, puro, sincero… Cada día me dan nuevas lecciones de humanidad. Gracias a la vida por prestarme a dos pequeños seres que con sólo una mirada o un ronroneo me devuelven al rumbo… Ellas llegaron a mi como fosters de #sasfapr ya que estaban muy enfermas y no le daban esperanza, decidí traerlas a mi hogar para que no murieran solitas. Poco a poco me robaron el corazón y ahora son parte de mi familia. No imagino mis días sin ellas, Armanda duerme en mi cabeza y Amanda siempre me busca con esos ojos que me mostraron el verdadero amor. Fue una gran bendición tener la oportunidad de darles hogar temporero. Ellas me comparten con todo el corillo del #santuario y ven las horas de trabajo para ayudar, lamen mis lágrimas cuando se nos va algunx y se acuestan en mi pecho con un concierto de ronroneos cuando tengo stress, miedo o coraje.
❤🐾🐱
Si amas a tu mascota, en honor a ella ayuda a lxs perrxs y gatxs que han sido maltratados, abandonados y rechazados y en #sasfa los alimentan, cuidan,  buscan hogares y le dan el amor que otrxs le negaron. Escribe a info@sasfapr.org para que conozcas formas de ayudar. Comparte
Un abrazo solidario,
Dellymar
#sasfafoster #lastatatitas #gatos #labordeamor #santuario