Nos urge foster para Limón

image

Update de Limón, nos comentan lxs vecinos que hace cerca de 3 días escucharon un golpe de un carro y los quejidos de un perro hasta que por fin ayer lo vieron. Al parecer un carro le dio y cayo en la zanja en el barranco donde estaba, allí paso lluvia, frío y hambre. Eleana quien dio la voz de alerta le diro pan para que pudiera comer.

Se le hizo 4x y salió negativo, su cbc salió normal con un poco de anemia, peso 67 libras aproximadamente 2 años, se le hicieron placas y todo salió bien. Esta bien inflamado por lo que de le inyectaron antiinflamatorios y medicamentos para el dolor. A causa del impacto tiene magulladuras en el cuerpo, sus paws estan bien peladas y perdió varias uñas. Es un chico bien bueno, tranquilo, camina suavemente por la inflamación y el dolor. Mientras esperaba por que el Dr. Socarrás lo atendiera se durmío en la falda de Ana.

Se quedo esta noche en la clínica en observación pero ya mañana si todo sale bien será dado de alta por lo que necesitamos URGENTE un hogar temporero en el área oeste, #sasfapr provee alimento y cuidado veterinario. Pueden comunicarse a info@sasfapr.org para detalles. Ayúdanos a transformar su mirada.

Necesitamos tu ayuda para poder cubrir sus gastos veterinarios que le regalarán salud y una nueva oportunidad.

Puedes donar:
– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

Cada dólar cuenta. Ayúdanos a ayudar a este luchador.

#rescate #limón #santuario #sasfaequipo #labordeamor #bomberospr #mayagüez