¿Quieres salvar una vida?

image

En los pasados días, algunos animalitos indefensos han sido abandonados y otros rescatados en SASFPR y por falta de espacio están en “Foster home” u “hogares temporeros”. Ahora mismo nuestra matrícula es de cerca 300 perros y gatos. La familia le brinda acogida a los animalitos, nosotros nos encargamos del cuidado veterinario, el alimento y le hacemos la promoción para conseguirle un hogar permanente.

Se entregan desparasitados, vacunados y se hace el trámite para la esterilización o castración si no lo está. A su vez en este hogar pasa por el proceso de socialización, acoplamiento luego de haber sido maltratado y abandonado a su suerte en la calle. Se pide un mínimo de dos semanas y tendrás la satisfacción de ayudar a un animalito en necesidad.

Si te interesa ayudarnos en esta misión escríbenos a info@sasfapr.org con tu nombre, dirección, tipo de animalito que prefieres recibir en tu hogar, para crear un banco de angeles dadores de vida. Haz la diferencia y bríndale un hogar temporero a un animalito desamparado, así serás el puente entre el maltrato y una nueva vida.

Para más información:
787 612 8587
info@sasfapr.org
Comparte.

#sasfapr #dalamano #labordeamor #sasfafoster #santuario