Una cita para ver Garrobo y ayudar a sasfapr

image

image

Atención a todxs nuestrxs seguidores y amantes de animales. Tenemos una cita el miércoles 27 de enero desde las 7pm en Cinema Bar 1950 en Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan para juntxs disfrutar de “Garrobo” una película de corta duración, la cual fue grabada en su totalidad en exteriores de Puerto Rico. Ésta, cuenta una historia particular de Bombo Max, adoptado hace varios años de #sasfapr, la cual también forma parte del diario vivir de muchos animales en Puerto Rico.

Para poder disfrutar de la misma se les estará solicitando a lxs asistentes donación de comida seca para perro y gato que será para los 300 animalitos que residen en el #santuario. Habrá un dropoff para que las personas dejen su donación sin tener que bajarse del carro.

Agradecemos la iniciativa del director de Garrobo, Juan Francisco González-Bauzá  quien señala en entrevista que: “quería buscar de qué manera se le podía dar cierta voz” a los animales desamparados. Cabe destacar que “El mundo blanco y negro de Garrobo”, según detalló González-Bauzá, “no tiene ni dialogo ni narración”. No obstante, las poderosas imágenes en blanco y negro, desde el punto de vista del can, literalmente, son el más elocuente lenguaje internacional; un locuaz testamento visual de lo que es la triste y dura vida de un “perrito abandonado en Puerto Rico y en el mundo entero, porque esta es una historia universal” que, precisamente porque no tiene diálogo ni subtítulos “la podemos compartir alrededor del mundo porque, igualmente, lo van a entender”.

Para ver el trailler de Garrobo puedes acceder a este enlace.

Comparte. Te esperamos.

#sasfaprencinemabar #garrobo #dona #santuario #fooddrive #sasfa #cinemabar #cine #sasfaactividades