La transformación de Tomasa

image

Ella es el rostro de #sasfa. Uno de nuestros lemas es: “en #sasfapr tu donativo cambia vidas”, y esta imagen es la muestra de que es cierto. Ella fue abandonada en nuestra entrada, luego de explotarla para reproducción, recién parida sin sus bebés, anémica, con la hemoglobina bajita, parásitos intestinales, alopecia por la desnutrición, deprimida y con una profunda tristeza, hoy podemos afirmar que Tomasa Caridad es otra perra. Su mirada denota paz, seguridad, hasta se le dibuja una sonrisa, pesa 46 libras, su pelaje esta brilloso, ya su hemoglobina subió, supero la infección y sus tetitas se secaron, está operada, vacunada, en preventivos, totalmente saludable. 

Ha sido una transformación hermosa donde nos hemos unido para demostrarle a TC Blue, como le dicen cariñosamente, que aún existen muchas personas buenas y que el maltrato quedo en el pasado. Ella es puro amor, sociable, amorosa, camina con leash, se deja bañar, le encantan los treats de bacon y dar abrazos.

Nos embarga una gran emoción de que ella pueda tener una nueva oportunidad de vida gracias a Puerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc.
y Lucky Dog Animal Rescue
aliados en nuestra lucha por conseguirle hogares a nuestros animalitos, viajando el sábado a Washington D.C. en busca de un hogar permanente y ya su foster mommy y perritas la esperan emocionadas.

Gracias a sus donaciones le podemos dar alas de amor.

Que seas muy feliz Tomasa. Te amamos.

#sasfa #santuario #pranimals #dcluckydogs #alasdeamor #unasataendc #adoptapr #tomasa