Promesa cumplida Mama Harriet

image

image

Ella es Mama Harriet, la dejaron en el portón de #sasfapr con una nota donde decía que su sobrino la había rescatado y se iban de viaje pero pronto pasarían a buscarla. Era una bebè y pasaron los años. No tuvo suerte en PR ya que nadie se intereso en adoptarla y regalarle una nueva oportunidad. Siempre se destacó de su corillo en el segundo piso por su simpatía, dulzura y ese meneo de cola que nunca se detiene. Saben qué… mañana Mama Harriet viajará a Washington D.C. a conocer la nieve, practicar inglés, repartir su sandunga por las calles y a enamorar una familia pa siempre. Que les puedo decir, mucha felicidad por ella. Por fin se te dio una oportunidad nena hermosa. Esos ojazos color miel y tanta dulzura se que te garantizarán la mejor familia.

Nos embarga una gran emoción de que ella pueda tener una nueva oportunidad de vida gracias a Puerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc.
y Lucky Dog Animal Rescue
aliados en nuestra lucha por conseguirle hogares a nuestros animalitos.

Gracias a sus donaciones le podemos dar alas de amor.
Necesitamos ayuda para cubrir los gastos del kennel de transporte, su revisión en el veterinario y el certificado de viaje.

Puedes donar:
– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de ‪#‎sasfa‬ 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

Te amamos Harriet y deseamos una vida feliz. Llevas un pedacito de nosotrxs.

#sasfa #santuario #pranimals #dcluckydogs #alasdeamor #unasataendc #adoptapr #mamaharriet