Nos urge foster para Limón

image

Hace casi 2 semanas nos informaron de un perro que llevaba varios días en una zanja al final de un barranco sin poderse mover luego de que un carro lo impactará. Ana la Vicepresidenta de #sasfapr fue hasta el lugar y allí junto a los Bomberos Estatales de Mayagüez lo rescataron. Acudimos a su ayuda sin poder y ahora necesitamos el apoyo de ustedes.

Se le hizo 4x y salió negativo, su cbc salió normal con un poco de anemia, peso 67 libras aproximadamente 2 años, se le hicieron placas y todo salió bien.
Estaba bien inflamado pero con los medicamentos ha mejorado bastante. A causa del impacto tiene magulladuras en el cuerpo, sus paws estan bien peladas y perdió varias uñas y la nariza raspada. Ya esta vacunado y castrado.

Limón llego a #sasfa este miércoles y no se acostumbra,está ansioso, triste. Nos hemos dado cuenta de que es un bebé grande pues es biwn ñoño y literalmente si se siente solo comienza a llorar. Por ahora se encuentra junto a Chiqui, ya es pana de Negrura y el Comité de Bienvenida, se lleva con otros perros, es tranquilo y obediente Le encantan las personas y que le den amor.

Necesitamos URGENTE un hogar temporero en el área oeste, el #santuario provee alimento y cuidado veterinario. Pueden comunicarse a info@sasfapr.org para detalles. Ayúdanos a transformar su mirada.

Necesitamos tu ayuda para poder cubrir la deuda que quedo en el veterinario por su boarding, vacunas, castración y medicamentos.

Puedes donar:
– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de sasfa 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

Cada dólar cuenta. Ayúdanos a ayudar a este luchador.

#rescate #limón #sasfafoster #sasfaequipo #labordeamor #bomberospr #mayagüez