Conoce la historia de Karola

image

Karola es una de nuestras campeonas y una gran maestra. Ella fue rescatada hace unos meses junto a sus hermanas Kali, Shea y Saba en San Germán en condiciones deplorables. Apenas tenían mes y medio, sarna sarcóptica y dermodéxtica, infección en la piel, conjuntivitis, anemia, parásitos, etc. Estuvieron hospitalizadas en Animal Medical Hospital y luego fueron con su foster mommy Gina Sein a Rio Grande. Por las múltiples condiciones no se les vacuno para no comprometer más su sistema. A pesar de todo los cuidados y dedicación la huella del matrato no se borra tan fácil y las nenas ya venían incubando distemper. Saba perdió la batalla y Karola ha luchado y ya esta mucho mejor. Kali y Shea nunca mostraron síntomas.
Gracias a sus donaciones y la labor incansable de su foster Karola sigue mejorando día a día siguiendo las recomendaciones del Dr. Juan Carlos De León. Unidxs salvamos y transformamos vidas. Esa carita de ella junto con sus juguetes nos reafirma sus ganas de vivir y nosotrxs seguiremos luchando con ella.
¿Nos ayudas a demostrarle a Karola que los seres humanos son buenos y a devolverle la salud? Recuerda que en #sasfapr tu donativo cambia vidas.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org
-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

#abandono #maltrato #ley154  #santuario #rescate #dona #davida #perros #ayuda #karola #saba #shea #kali #amhcaborojo #veterinario #sasfafoster