Cobito espera por ti para el viaje de su vida

image

Les presentamos al octavo chico que se une a nuestra campaña del mes de febrero, “El amor es una palabra de 4 patas”, Cobito.

Soy como el vino mientras más viejo más sabroso. Como puedes ver cada día que pasa me veo más guapo, jovial y encantador. Mis amigos Sammy y Gabriel me piden consejos para mantenerse asi de guapos pero les dije que tiene que ver con los genes. A mis 50 años muchos piensan que apenas tengo 30 y no los corrijo jajaja. Ya estoy más listo que Michael Schumacher para que demos la carrera de nuestra vida juntos para un hogar. ¿ Te animas?

Si te interesa coordinar una cita para conocerme escribe a info@sasfapr.org, eso si, te advertimos que tendrás chaperones jijijiji.

ADOPTA y déjate ADOPTAR y comienza a escribir la nueva historia de tu vida.

#adoptapr #elamoresunapalabrade4patas #enchuleperruno #sasfapr #sasfa #santuario #febrero2016 #cobito