Gracias a ti Misha sigue recuperando

image

Psssss gracias a tus donaciones sigo recuperando ya me vacunaron, me desparasitaron, sigo con medicamentos para mis ojitos y orejitas. Roberto mi foster esta triste pues sali FIV positivo y piensa que ahora tengo menos oportunidades de conseguir un hogar. Yo le ronronee y le dije que no se preocupe que yo se alguien me va a amar y aceptar asi en su vida.

Por fa comparte mi foto para que todxs vean la transformación de Misha.

Necesitamos tu ayuda para continuar su rehabilitación, ¿contamos contigo?

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org
-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683
– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.
– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

Por favor comparte.

#labordeamor #santuario #davida #dona #misha #animalmedicalhospital #gatos #amhcaborojo