Haz realidad el sueño de Valentín

image

Que rica se siente esta faldita, ya mismo comeré treats de atún y le ronronearé a mi mamita para darle las gracias por adoptarme. Hmmm aún no se si jugaré con la plumita, con el punto ese rojo o con la bolita que tiene ese yerbita que me deja tan feliz que el tiempo se detiene. Me siento un gato feliz y afortundado por tener una casita y una familia solo para mi que me mima, me cuida y me da amorrrrrr.

Shhhh no despertemos a Valentín, lamentablemente su sueño no se ha echo realidad y aún espera por una oportunidad para ser adoptado.

Este guapo, mega dulce y especial anhela ser parte de una familia a quien alegrar con sus ronroneos. Tiene alrededor de 8 a 10 meses, vacunado, castrado, prueba de FLV y FIV negativa, sociable, le gustan los viajes en carro, las personas y camina con leash. Will you be my Valentine?

Necesita un hogar permanente o temporero. Si le puedes dar una esquina de tu corazón como foster te proveemos alimento y cuidado veterinario hasta que se adopte.

Si te interesa coordinar una cita para conocerme escribe a info@sasfapr.org, eso si, te advertimos que tendrás chaperones jijijiji

ADOPTA y déjate ADOPTAR y comienza a escribir la nueva historia de tu vida.

#adoptapr #elamoresunapalabrade4patas #enchulegatuno #sasfapr #sasfa #santuario #febrero2016 #valentin