Abre las puertas de tu corazón a Gretchen

image

Alo!!!!!!! estoy aqui esperando que me abras las puertas de tu hogar y vida.

Soltera,  con un pelo brilloso negro, con unos hermosos ojos color miel, llenaré tus días de mucha dulzura. Soy simpática, me gustan las personas, los otros perros y los gatos, uno de mis pasatiempos es sentarme para que me soben la cabeza. Puedo acompañarte en una noche de descanso y netflix o en evento familiar. Si me das treats de bacon me tendrás a tus pies. Busco un hogar divertido donde descansar (cumplí 51 años de humanos pero las cremas me han ayudado) y relajarme por el resto de mis días, besis Gretchen.

Yo soy la compañera que has buscado tanto tiempo.

Puedes sacar una cita para conocerme en info@sasfapr.org, desde ya te digo que tendremos chaperones jijijiji.

ADOPTA y déjate ADOPTAR y comienza a escribir la nueva historia de tu vida.

#adoptapr #elamoresunapalabrade4patas #enchuleperruno  #sasfapr #sasfa #santuario #gretchen