Terra y Adele, el rostro de la indiferencia

image

image

image

image

image

Hay imágenes que con una sola mirada te transmiten dolor, tristeza, angustia, miseria y te dejan con el alma rota. Al ver las fotos de un perrito tirado en la arena sin moverse entendimos que a pesar de nuestras limitaciones de espacio y recursos mirar de largo nos haría cómplices de su muerte. Ellas habían sido invisibles, silenciadas y olvidadas pero hoy su vida cambio.

Nuestrxs voluntarixs Mayra y Roberto llegaron hasta Playa Santa en Guánica para percatarse con mucho dolor de la indiferencia que nos arropa, la perrita de apenas 3 meses, tirada en el medio de la arena, rodeada de gente sin que nadie se inmutara ante su agonía, mientras que la madre la observaba a distancia y buscaba comida en un carro de pinchos donde la espantaron mientras vio como unas personas le echaban arena a la bebé. La nena a la que bautizamos Terra tenía tanta sed que se bebio una botella de agua y dos paquetes de jamón camino al vet. Sus patitas están hinchadas por lo que apenas se podia mover en la arena.

Tienen sarna sarcóptica, anemia, parásitos intestinales, la bebé quemaduras en la barriga por el sol, la mami a quien bautizamos Adele salio positiva a erlichia y anaplasmosis, ambas un poco deshidratadas, piel infectada. Se quedaron hospitalizadas en Animal Medical Hospital.

Ahora les prometemos que su vida va a cambiar, su historia de amor y superación apenas comienza. tendrán nombres y estarán rodeadas de amor y cuidados.

¿Nos ayudas a demostrarle a estas chiquillas que los seres humanos son buenos y que ahora comienza su nueva vida? Recuerda que en #sasfapr tu donativo cambia vidas.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

#abandono #maltrato #ley154 #santuario #rescate #dona #davida #perros #ayuda #guanica #amhcaborojo #veterinario #ayuda #terra #adele