Mensaje especial de Mingo

image

Mensaje especial de Mingo desde Colombus, Ohio.

” Woof woof aqui estoy gozando la buena vida junto a mi papi Luis Felipe que me ama y mima mucho. Me compró este kong y me encanta pues me lo rellena con treats, mantequilla de maní y queso. Paso un buen rato con el kong y me divierto un montón. Quisiera pedirle a #teamMingo que le compren kongs a mi corillo de #sasfapr.
Es muy fácil van a http://www.petsmart.com y seleccionan el kong mediano o grande y seleccionan recoger en la tienda de Mayagüez, no te tomará ni 5 minutos y le estará regalando entretenimiento al corillo. Una vez hagas la orden les avisas a info@sasfapr.org  para pasar a recoger la orden.

Lamidas y besos de amor.

Guau guau ( ya aprendí a ladrar en spanglish;)”.

Comparte.

#Mingo #sasfa #santuario #kongs #petsmart