Vanessa te queremos sanita

image

Vanessa lleva 3 semanas hospitalizada en Animal Medical Hospital, llego con una infección severa en la piel que se le desarrollo de un dia para otro y luego de varios tratamientos sin resultado, lxs veterinarixs han consultado y concluyen que tiene una enfermedad autoinmune parecida al lupus. Ayer comenzó un nuevo tratamiento con la esperanza de que de resultados.

Vanessa es una preciosa perra que lleva 6 años con nosotrxs en #sasfapr, es tímida y cuando nos visitan muchas personas se esconde pues no le gusta el revolú. Cuando esta rodeada de personas que conoce es bien amorosa y se ha ganado el apodo de guardia de seguridad pues siempre es la primera en sentir si hay alguien en el portón. Te extrañamos mucho, sasfa no es lo mismo sin tu presencia.

Desde lo más profundo de mi corazón te pido dos cosas, que le envíes energía de sanación, buenas vibras, sanidad y bendiciones para que este nuevo tratamiento funcione y nos ayudes con 1 pesito pues la cuenta sigue creciendo día a día.

Vane amada ponte buena ya que no tienes idea de lo triste que es llegar a #sasfa y que no nos recibas ladrando y meneando tu cola. Fuerza Vanessa, te adoramos.

Gracias a sus donaciones le podemos regalar salud.
Necesitamos ayuda para cubrir los gastos de su hospitalización.

Puedes donar:

– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta del #santuario 5587.
– Paypal a info@sasfapr.org
– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683
– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068.

#ayuda #dona #dalamano  #vanessa #perros #satos #amhcaborojo  #veterinario #dalamano #aponersebien #sanasana