Terra y Adele necesitan de todos

image

image

image

image

Terra lleva bajo nuestro la tutela de #sasfapr 20 días, de los cuales la totalidad ha estado en Animal Medical Hospital.  Al momento  de rescatarla apenas abría los ojitos, se tomó una botella completa de agua y un paquete de jamón. Era literalmente una bolita de sarna, las orejas en llagas, la barriga quemada por el sol de la playa pues llevaba tiempo abandonada en Playa Santa, Guánica. En menos de una semana la mejoría en su piel y ánimo era grandísima. Poco a poco supero la sarna, infección, deshidratación y anemia. Su rostro refleja la esperanza, una nueva posibilidad de vida. La semana pasada nos percatamos de que al caminar Terra daba saltitos y se sentaba rápido, no lo habíamos notado pues le gustaba dormir mucho y ahora es que se la pasa junto a su mami Adele pendiente a todo Se le realizaron placas y encontraron un hallazgo que nos rompió el corazón. Terra tiene una lesión vieja en la vértebra lo que le causa problemas al caminar, no tener fuerza en las caderas y cuando se acuesta duerme como una sirenita con las patas bien extendidas. Definitivamente Terra es una chica especial. No podemos comprender como una bebé de apenas 3 meses haya pasado tanto dolor.

Ya llego la hora de sacarlas del boarding en el veterinario y necesitamos un hogar temporero para ella y su mami Adele, son inseparables, se adoran y siempre están pendiente la una de la otra. Proveemos alimento y cuidado veterinario, ya están mejor de la piel, con la primera vacuna, son bien dulces y sociables.

****** Para ofrecerle hogar temporero en el área oeste favor comunicarse al 787-612-8587o a info@sasfapr.org**********

Necesitamos tu apoyo para cubrir los gastos de su recuperación. Cuando las rescatamos les prometimos que en ese momento su historia comenzaba y contamos con tu apoyo para cumplir nuestra promesa.

Cada vez que nos donas permites que ellas conozcan el lado sensible y compasivo de las personas versus el maltrato y la indiferencia que vivieron en la calle Cada dólar da vida en #sasfa.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al787.255.3316 y abonar a la cuenta del #santuario 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank: 409-620270068

#abandono #maltrato #ley154 #rescate #dona #davida #perros #ayuda #guanica #amhcaborojo #veterinario #ayuda #terra #adele