Valentin te espera en Petsmart de Mayagüez

image

Valentín te espera en Petsmart de Mayagüez.

Les compartimos su mayor sueño. “Que rica se siente esta faldita, ya mismo comeré treats de atún y le ronronearé a mi mamita para darle las gracias por adoptarme. Hmmm aún no se si jugaré con la plumita, con el punto ese rojo o con la bolita que tiene ese yerbita que me deja tan feliz que el tiempo se detiene. Me siento un gato feliz y afortundado por tener una casita y una familia solo para mi que me mima, me cuida y me da amorrrrrr.”

Shhhh no despertemos a Valentín, lamentablemente su sueño no se ha echo realidad y aún espera por una oportunidad para ser adoptado.

Este guapo, mega dulce y especial anhela ser parte de una familia a quien alegrar con sus ronroneos. Tiene alrededor de 10 meses, vacunado, castrado, prueba de FLV y FIV negativa, sociable, le gustan los viajes en carro, las personas y camina con leash.

Will you be his Valentine?

Necesita un hogar permanente o temporero. Si le puedes dar una esquina de tu corazón como foster te proveemos alimento y cuidado veterinario hasta que se adopte.

ADOPTA y déjate ADOPTAR y comienza a escribir la nueva historia de tu vida.

#adoptapr #elamoresunapalabrade4patas #enchulegatuno #sasfapr #sasfa #santuario #petsmartpr #valentin