Relato de una adopción

image

Hermoso mensaje de Ivette, la mami humana de Naya Karaya: ” Que es que yo cumplo hoy un año con mi mamá humana Ive y con mi hermano perruno Vance Lou. Mi mamá está lucía y ya ven lo que hizo conmigo, a mi que me gusta estar fresquita y libre sin ataduras de ropa y lazos. Hoy también y simbólicamente, porque a los perritos abandonados como mis hermanitos y yo, no se les conoce día exacto de nacimiento, cumplo dos años de vida.
Gracias al Santuario de Animales San Francisco de Asís y a Tomás por haber hecho posible mi llegada a este nuevo hogar donde mi mamá me ama con todo su corazón y Vance Lou también.
¡ Feliz cumple años Naya Karaya!
Felicidades a los hermanitos adoptados de Naya Karaya y a los que todavía esperan por su nueva familia en Sasfapr.
ADOPTA “.
#Sasfapr #soypreciosa #mimamámeama #soytodademamá
#cumplounañodeseradoptada #adopta